Caen en Uruapan siete presuntos integrantes del CJNG

En una acción conjunta, autoridades detuvieron a 7 sujetos de una célula delictiva del Cártel Jalisco Nueva Generación, además de que se aseguron armas y drogas
sábado, 17 de febrero de 2024 · 13:39

En un exitoso operativo realizado en Uruapan, Michoacán, fuerzas combinadas del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, Guardia Civil y la Policía local lograron la detención de siete presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). 

La acción tuvo lugar en la colonia Infonavit San Pablo, donde las autoridades ejecutaron una operación coordinada para desarticular las actividades del grupo criminal en la región.

Durante el operativo, además de las detenciones, se incautaron armamentos y drogas, incluyendo dos armas cortas, una arma larga, cargadores de diversos calibres, 112 cartuchos útiles, 38 dosis de cocaína, tres dosis de cristal, 125 gramos de mariguana, así como una camioneta y una motocicleta. 

Este hallazgo representa un golpe significativo contra las operaciones del CJNG en esta zona.

Los detenidos y los materiales decomisados han sido puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes ya han iniciado la carpeta de investigación correspondiente al caso. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO