Explosión en Lagos de Moreno causa la muerte de al menos 2 personas

Una explosión en Lagos de Moreno, Jalisco, causó la muerte de al menos 2 personas, autoridades aún se mantienen en alerta
lunes, 12 de febrero de 2024 · 11:47

Una fuerte explosión registrada en Lagos de Moreno, Jalisco, causó la muerte de al menos dos personas, el siniestro se registró en una empresa perteneciente al municipio mencionado y fue atendido por elementos de Protección Civil y Bomberos del estado.

A través de redes sociales, autoridades locales informaron que la explosión se originó debido al sobrecalentamiento de una caldera por lo que el personal de la empresa ha cerrado sus válvulas y sus tanques, además de las líneas de amoníaco con el objetivo de evitar un segundo incendio.

De acuerdo con elementos de seguridad de la empresa, aún existe una fuga en una válvula de retorno. La explosión que ocasionó al menos dos muertes es una empresa de lácteos, aunque aún no se ha revelado la ubicación exacta del lugar.

Cuerpos de Protección Civil de Jalisco dieron a conocer que actualmente se mantienen trabajando en la contención de una fuga de amoníaco e investigando si existen más personas lesionadas o fallecidas tras la explosión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información