Mía Marín se despide del poliamor para formar una familia con su nuevo novio

Mía, polémica expareja de Alex Marín, reveló que desea formar una familia con su nuevo novio y despedirse definitivamente del poliamor
lunes, 12 de febrero de 2024 · 11:09

Tras haber anunciado su divorcio con Alex MarínMía dio a conocer que planea retirarse del mundo del cine para adultos y de las relaciones poliamorosas para sentar cabeza y comenzar a formar una familia con su nueva pareja con quien se le ve muy feliz.

De acuerdo con la modelo de contenido íntimo, su divorcio con Alex Marín se debió a que él deseaba tener más novias y hacer crecer su relación poliamorosa a pesar de que ya habían establecido un número máximo de parejas, por ello Mía decidió iniciar su proceso de separación del también creador de contenido para adultos.

Mía Marín busca formar una familia con su nuevo novio

Actualmente Mía Marín dio a conocer que ha iniciado una relación monógama con su actual novio Jesús Nery con quien desea establecerse, tener una relación a largo plazo y formar una familia pues se encuentra muy enamorada de él.

La modelo de contenido para adultos explicó a través de su cuenta de Instagram que sabe lo que quiere y que por ello ha decido comenzar a pensar en la idea de formar una familia a lado de su actual pareja quien 'solo tiene ojos para ella'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información