Chiefs vs 49ers: México fue el segundo país que compró más boletos para ver el Super Bowl

Falta poco para presenciar el Super Bowl y, entre los fanáticos que verán en vivo el partido, sin duda sobrarán mexicanos, pues el país fue el segundo en comprar más boletos para el encontronazo entre Chiefs y 49ers
domingo, 11 de febrero de 2024 · 17:01

La cancha está lista, los jugadores están preparados y el mundo no entero ya no aguanta la espera para el comienzo del Super Bowl entre Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

Es por eso que el Allegiant Stadium, de Las Vegas, contará con más de 70 mil aficionados que se darán cita este fin de semana; entre ellos, sin lugar a dudas, habrá muchísimos mexicanos.

Con información que ha dado a conocer el sitio de boletos StubHub, México le sigue a los Estados Unidos como el segundo país que más entradas compró para el gran juego de la National Football League.

Es así como México ha dejado atrás a los fans de Canadá, quienes se caracterizaban por estar solo debajo de los de Estados Unidos para asistir al llamado gran juego de la NFL.

Con esto, la afición de México ahora representa el tres por ciento de los compradores de boletos para este Super Bowl en Las Vegas. De acuerdo con el portal StubHub, esto ha sido un incremento de hasta el 47 por ciento en relación al 2020.

Hay que destacar que las entradas tuvieron un costo de entre los 10 mil dólares (unos 195 mil pesos mexicanos) y hasta los 48 mil dólares (más de 850 mil pesos mexicanos); este último tipo de boleto se dio ofreciendo amenidades de lujo durante todo el encuentro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP