Hombre que apuñaló a otro en el AICM es procesado

El hombre que fue detenido por apuñalar a otro en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fue condenado a juicio
domingo, 7 de enero de 2024 · 18:08

Gabriel "N" fue condenado a juicio por el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de un hombre que mató con un arma blanca en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En el transcurso de la primera audiencia, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Venustiano Carranza, a cargo de la Coordinación General de Investigación Territorial, presentó la acusación correspondiente.

Después de examinar los datos de prueba, el tribunal decidió llevarlo a juicio y lo encargó de prisión preventiva en el Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial (CEVAREPSI), con un plazo de dos meses para finalizar la investigación complementaria.

Según la investigación, es posible que Gabriel "N" haya herido repetidamente a la víctima mientras estaban en la zona de documentación de una aerolínea. La víctima sufrió heridas en el cuello y el tórax.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de