Apuñalan a hombre en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México informó en un comunicado que el agresor de un hombre, de origen venezolano, fue puesto a disposición de las autoridades
jueves, 4 de enero de 2024 · 13:20

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron este jueves a un hombre que posiblemente agredió con un cuchillo a un ciudadano venezolano que se encontraba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La esposa del lesionado solicitó el apoyo de los policías quien les informó que su pareja había sido agredido en el cuello y el atacante aún se encontraba en el lugar.

Los policías solicitaron el apoyo de los servicios médicos y paramédicos del AICM, quienes lo diagnosticaron con una lesión punzocortante en el cuello y otra en la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica definitiva.

Asimismo, detuvieron a un hombre que tenía una mancha de sangre en la mano y a quien de acuerdo a los protocolos, de actuación policial, les realizaron una revisión de seguridad, tras la cual le hallaron una navaja de 25 centímetros de largo.

El sujeto de 26 años de edad fue detenido, informado de sus derechos constitucionales y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO