Nombran a Ana Sepúlveda como la primera mujer en ser Directora de la Facultad de Medicina de la UNAM

La doctora Ana Carolina Sepúlveda Vildósola será la Directora de la Facultad de Medicina de la UNAM para el periodo 2024-2028
sábado, 27 de enero de 2024 · 11:57

Este sábado, la Facultad de Medicina de la UNAM emitió un comunicado en el que designaba a Ana Carolina Sepúlveda Vildósola como la primera mujer en ocupar el puesto de Directora.

En la historia de la Facultad de Medicina de la UNAM, ninguna mujer había ocupado el puesto de Directora, hasta ahora con la doctora Ana Carolina Sepúlveda Vildósola.

“Un goya para la doctora Sepúlveda”, fueron las palabras que le dedicó la institución en las redes sociales, donde la terna estaba compuesta por Andrés Eliu Castell Rodríguez y Teresita Corona Vázquez.

La doctora Ana Carolina Sepúlveda Vildósola aseguró que sus propuestas para la Facultad, se basa en tres principales ejes: la innovación, la renovación y la vanguardia.

Ahora, será quien mantenga el puesto de mando en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México para el periodo de 2024-2028.

Ana Carolina Sepúlvera Vildósola es una médica cirujana egresada de la misma facultad que ahora dirigirá, donde académicamente cuenta también con una maestría en Medicina y doctorado en Ciencias, ambas por la UNAM. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de