Así puedes descarga la guía de estudio para el examen de admisión de la UNAM

La UNAM tiene disponible una guía de estudio para comenzar la formación de los aspirantes rumbo al examen de admisión
viernes, 19 de enero de 2024 · 18:38

Del 18 de mayo al 2 de junio de 2024, cientos de jóvenes buscarán ingresar a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) por lo que se dan a conocer los pasos a seguir para descargar la guía de estudios

Será a partir del 26 de enero cuando comience el registro de aspirantes y termina el 2 de febrero con un monto a cubrir de 470 pesos, por lo que como apoyo a los interesados.

Para esto, la UNAM preparó una guía de estudio para el examen para facilitar la formación rumbo al examen de los estudiantes que buscarán ingresar a alguna de las licenciaturas. 

Guía de estudios de la UNAM 2024

Para descargar la guía de estudios de la Universidad Nacional Autónoma de México se tiene disponible 24 horas después de pagar el derecho a examen de selección. 

Solamente se tiene que ingresar al sitio https://www.dgae.unam.mx/guias.html e ingresar el domicilio que se registró en el concurso de selección.

Como residente en una entidad federativa de la República Mexicana se puede descargar la guía después de 24 horas de haber pagado el derecho a examen de selección.

Como residente en el extranjero se tiene que descargar la guía una vez que sea realiza la transferencia por el pago por derecho a examen de selección esté reflejada en esta Universidad.

El único costo será el del pago del derecho al examen de admisión que deberá de pagarse para comenzar con los trámites y procesos para ello. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de