Hallan en Edomex al bebé recién nacido secuestrado en Pachuca

Luego de cuatro días, autoridades del Estado de México e Hidalgo, dieron con el paradero del bebé de menos de una semana de nacido que habría sido secuestrado en Pachuca
sábado, 27 de enero de 2024 · 15:15

Andrés Andrade Téllez, secretario de Seguridad del Estado de México, confirmó la localización del pequeño de tres días de nacido que fue secuestrado desde hace cuatro días en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

A través de su cuenta de 'X', el Secretario de Seguridad de Edomex confirmó que fue localizado en perfecto estado de salud, un recién nacido sustraído en la entidad vecina.

Señaló que el despliegue de la SSEdomex junto a sus homólogos de Hidalgo y la Policía Municipal, se logró la localización del pequeño recién nacido. 

'La ubicación del pequeño fue exitosa derivado de la estrecha comunicación con Salvador Cruz Neri, Titular de la SSP Hidalgo, y el apoyo de Rosa Icela Rodríguez, Titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal', compartió. 

Se espera que en breve, las autoridades den más información sobre el hallazgo del bebé, quien habría sido secuestrado por una mujer que laboraba con niñera en Pachuca. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de