A punta de pistola, hombres roban más de 8 mp en una tienda de ropa en Pachuca

Dos hombres entraron a una tienda de ropa en el Centro de Pachuca y amenazaron a la empleada para poderse llevar dinero en efectivo
martes, 21 de noviembre de 2023 · 12:02

Dos hombres armados entraron a una tienda de ropas ubicada en la Calle de Guerrero del Centro de Pachuca, donde se adueñaron de miles de pesos, así como de prendas de vestir. 

De acuerdo con el dueño del negocio, así como con las cámaras de seguridad, dos individuos ingresaron haciéndose pasar como clientes, pero al paso de unos segundos, uno de ellos sacó un arma de fuego, con la cual amenazó a la empleada del mostrador para cometer el delito. 

En lo que el hombre se encontraba pidiendo el dinero en efectivo a la trabajadora, su compañero aprovechó para agarrar las prendas que pudo y meterlas en una bolsa que traía consigo. 

Luego del asalto a mano armada, los dos ladrones salieron rápidamente y de lo más tranquilo del lugar para huír de la zona y evitar ser arrestados por los policías de la zona. 

Después del acto se dio a conocer que en total, los dos hombres se lograron llevar 8 mil pesos en efectivo, y cerca de 30 pantalones y 10 camisas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV 

Más de