Lucía Méndez se va con todo y critica a los cantantes de corridos tumbados, ¿Pedrada a Peso Pluma?

La diva Lucía Méndez aseguró que los nuevos cantantes se deben a sus fans y a la prensa, pues su crítica fue directo a varios famosos de corridos tumbados como Peso Pluma, que no habla con la prensa
martes, 21 de noviembre de 2023 · 09:12

Lucía Méndez es una reconocida actriz y cantante mexicana que ha sabido ganarse al público y mantenerse vigente hasta el día de hoy. Con una trayectoria que abarca décadas, Méndez ha dejado una huella imborrable en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, recientemente ha generado revuelo al expresar críticas hacia algunos cantantes de la nueva generación de corridos tumbados por su actitud negativa a hacia los fans y la prensa.

La opinión de Lucía Méndez

En un encuentro con los medios de comunicación, Lucía Méndez fue cuestionada sobre su opinión respecto a cómo algunos artistas nuevos tratan mal a sus fanáticos y a la prensa. La cantante expresó su desaprobación hacia esta actitud, señalando que "en cuanto se te sube, comienza tu fracaso". Para Méndez, es fundamental dar el lugar que corresponde a los fans y a los medios, ya que todos necesitan mutuamente.

“Definitivamente, tarde o temprano eso va a dañar muchísimo, de que no les des su lugar a tus fans. Yo siempre le doy el lugar a los medios, a los fans, pero bueno, esta nueva generación lo ve todo muy fácil”, señaló a los medios Lucia.

Lucía Méndez enfatizó que los artistas dependen de los medios de comunicación para difundir su trabajo y mantenerse vigentes. Asimismo, destacó que la prensa también vive de los artistas, por lo que existe una relación simbiótica entre ambos. Agradeció a los medios que la han acompañado a lo largo de su carrera, reconociendo que, a pesar de haber enfrentado rumores y falsas noticias, han sido parte fundamental de su éxito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG