Luis Miguel es captado en restaurante de Monterrey con Paloma Cuevas

La actitud de los guardaespaldas de Luis Miguel en Nuevo León causó el enojo de varios admiradores del cantante
miércoles, 15 de noviembre de 2023 · 22:56

En el marco de su actual gira por México, Luis Miguel ofreció su primer concierto en Monterrey, Nuevo León, el 14 de noviembre. Este concierto forma parte de su total de 23 fechas en México después de una larga ausencia en los escenarios.

En las redes sociales, la emoción por la presentación de "El Sol de México" volvió a surgir, y una usuario de TikTok publicó un video en el que Luis Miguel se presenta en un estado más informal, en el que cena después de su llegada a Monterrey junto a su pareja, la empresaria española Paloma Cuevas.

En el video se muestra cómo se desempeña el cantante de "La Chica del Bikini Azul" en un restaurante ubicado en la exclusiva ciudad de San Pedro Garza García. Como todos los invitados, Luis Miguel salió por la puerta principal acompañado de sus guardaespaldas, uno de los cuales le lleva un paraguas mientras que el cantante camina a su lado.

Acompañado de Paloma, Luis Miguel salió del restaurante y la actitud de sus guardaespaldas fue muy criticada por los internautas, ya que se deslumbraron con la luz para evitar tomar fotos, aunque algunos afirmaron que esto fue en contra de los paparazzis presentes en el lugar. Sin embargo, otros usuarios argumentaron que los seguidores suelen molestar a los famosos, lo que justifica su comportamiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

Más de

Otras Noticias