Mujer habría drogado a la madre de un bebé en Pachuca para robárselo

Un bebé de tres días de nacido fue robado de su casa en el fraccionamiento Renacimiento de Pachuca, donde hasta el momento se desconoce su paradero
jueves, 25 de enero de 2024 · 13:22

Un bebé de tres días de nacido fue robado de su domicilio en el fraccionamiento Renacimiento de Pachuca, luego de que su niñera habría drogado a la madre para llevárselo. 

De acuerdo con vecinos de la zona, la niñera de la bebé identificada como Nelly J.R., se encontraba apoyando a la madre del menor luego de que diera a luz. 

Fue en una casa de la tercera cerrada de Escultura en el fraccionamiento Renacimiento, donde el bebé de tres días de nacido fue sustraído, sin que hasta el momento se esclarezca su paradero.

Se presume que la mujer le dio algo de beber a la mujer, provocando que quedara inconsciente, donde un vecino se percató que la puerta del domicilio se encontraba abierta. 

Al indagar, encontró a la mamá del bebé, momento en el que al reaccionar, se percató que el menor no se encontraba en el domicilio, alarmando a la familia. 

La denuncia fue interpuesta ante las autoridades, comenzando un operativo para localizar a Nelly y al menor raptado, donde hasta el momento se desconoce su paradero. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de