Venden maletas extraviadas en el AICM por Facebook

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México alertó sobre una página de Facebook que vende maletas olvidadas, la cual sería fraude
martes, 16 de enero de 2024 · 17:08

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) compartió que ha surgido en Facebook una página dedicada a la venta de maletas olvidadas en la terminal, por lo que se deslindaron de ello al señalar que no tienen nada que ver con la cuenta. 

Se trata de la cuenta 'Maletas perdidas en México' de Facebook, donde la dirección y teléfono coinciden con el AICM, además de que tienen una foto de perfil con el mismo logo. 

De acuerdo con las publicaciones, las maletas se venden por $37.00 pesos, 'Nos urge vaciar el almacén del aeropuerto y vender maleta dejada desatendida por más de seis meses'. 

En los comentarios hay varios testimonios de clientes satisfechos, uno de ellos declaró que al principio creía que se trataba de una estafa, pero que cuando le enviaron la maleta al cabo de ocho días, se dio cuenta de que había tenido suerte, y dijo que contenía ropa y varios productos cosméticos.

Otros comentarios señalaban que encontró cinco mil pesos y pendientes en la maleta que compró por $37.00 pesos, señalando que no creía lo que había encontrado. 

Ante esto, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México pidió que se denuncie la venta de estas maletas al ser un fraude o extorsión. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de