¡Y se marchó! Autobús choca con un tinaco tras las inundaciones en Guadalajara: VIDEO

Los fuertes vientos y las inundaciones provocaron que un tinaco flotara sobre una avenida en Guadalajara, que terminó chocando con un autobús
domingo, 20 de agosto de 2023 · 15:21

En Guadalajara, las inundaciones ocasionadas por la fuerte tormenta que cayó sobre el Área Metropolitana, no solo provocó afectaciones en varias casas y avenidas de la ciudad, sino que dio lugar a imágenes inusuales, con un camión que choca contra un tinaco.

Esto ocurrió sobre la avenida Mariano Otero, que se encontraba inundada y sobre el cauce del agua venía flotando un enorme tinaco color negro, en sentido contrario a la circulación, por lo que terminó impactando contra un autobús.

La peculiar imagen quedó grabada en videos que pronto se hicieron virales en las redes sociales y es que, aunque no es nada extraño que se susciten enormes inundaciones en esa zona de Plaza del Sol, ver un tinaco pasar con toda la calma del mundo, generó diversas impresiones.

Tras este accidente, no se reportaron personas lesionadas o algún otro incidente que haya pasado a mayores, pero el video se hizo viral en redes sociales, como TikTok y X, acompañado de la canción "Un velero llamado libertad", de José Luis Perales.

“Ya puedo morir, he visto todo”, “Cuidado con el tinaco flotante”, “Cosas que sólo pasan en Guadalajara”, “pónganle música de Piratas del Caribe”, fueron algunos de los comentarios en redes de usuarios quien en su mayoría lo tomaron como chiste, como una escena típica del ‘México Mágico’, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA