Pasajeros acusan a Volaris por sobrevender el vuelo Mérida-Guadalajara

Los pasajeros de Mérida compraron sus vuelos a Guadalajara, pero Volaris les indicó que no había espacio
jueves, 10 de agosto de 2023 · 10:13

Varios pasajeros de Volaris de un grupo de 100 yucatecos que salieron esta mañana rumbo a Guadalajara en plan de vacaciones, manifestaron su inconformidad por la sobreventa de boletos del vuelo 599, por lo que estuvieron a punto de perder su viaje a la Perla Tapatía.

De acuerdo con datos recabados, los afectados compraron boletos en una agencia de viajes con más de dos meses de anticipación, pero y no obstante que llegaron temprano al acudir al mostrador de Volaris, les indicaron que no había espacio y la única opción era esperar para ver si hay antes de concluir el abordaje había lugares disponibles.

No es posible que si contrataos los servicios de una agencia de viajes al llegar nos digan que no hay lugar, porque se supone que los asientos fueron separados con anticipación y se dé preferencia a otras personas que compraron sus boletos con fecha posterior.

Al final, el personal de la compañía encontró la manera de que el grupo no sea afectado y sólo quedó en un mal rato.

En cuanto a las operaciones de llegada hasta el momento han aterrizado 9 de los 15 vuelos programados hasta las 12:50 horas,3 de la Ciudad de México, 2 de Silao y 1 de Veracruz, de un total de 32 para este jueves en el aeropuerto internacional de Mérida.

En relación con la salida de aeronaves han despegado 11 de 19 mañaneros, faltan por operar 5 a la metrópoli, los otros a Silao, Guadalajara y Santa Clara, así como otros 13 por la tarde-noche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC