Reportera cae en coladera durante transmisión en vivo mientras cubría inundaciones: VIDEO

Paula Bernini, reportera argentina, cayó en un pozo de agua, mientras tenía un enlace a televisión
viernes, 18 de agosto de 2023 · 13:22

En el mundo del periodismo, los reporteros se enfrentan a situaciones impredecibles en su búsqueda por informar al público. Una historia reciente que ha captado la atención de muchos es la de Paula Bernini, una valiente reportera argentina que sufrió un accidente mientras cubría una nota sobre las inundaciones en La Plata, Argentina.

A pesar de la adversidad, Bernini demostró su dedicación al periodismo y su resiliencia al continuar con su labor informativa, incluso en medio de una situación tan inesperada. En este artículo, exploraremos los detalles de este incidente y el coraje de Paula Bernini.

El jueves por la mañana, Paula Bernini se encontraba en La Plata, Argentina, cubriendo las inundaciones que habían afectado a la zona. La periodista estaba realizando entrevistas a los vecinos que denunciaban el mal estado del sistema de drenaje, lo cual había provocado las inundaciones. Equipada con botas para lluvia y un impermeable, Paula caminaba por las calles mientras transmitía en vivo los informes sobre la situación.

Durante la transmisión en vivo, ocurrió algo inesperado. En un momento dado, Paula Bernini cayó en un pozo de agua. Aunque el video viralizado no muestra el momento exacto del accidente, se puede escuchar un grito y el micrófono de la periodista dejó de funcionar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG