Hombre que agredió a maestra estaría vinculado al secuestro de un hombre en el EdoMex

Una nueva investigación se suma al papá que agredió a una maestra en Cuautitlán Izcalli
viernes, 21 de julio de 2023 · 19:17

Después de los sucesos en el Kínder de Cuautitlán Izcalli, la Fiscalía del Estado de México inició una nueva investigación en contra de Jesús "N", ya que se encontró un video de un supuesto secuestro en su teléfono celular.

El periodista Carlos Jiménez compartió en las redes sociales un video en el que se puede ver an un joven con los ojos vendados con cinta y los pies atados en un lugar que se asemeja a la cocina de una vivienda.

En el metraje, también hay una voz fuera de cámara que pregunta al joven sobre la apariencia de otro hombre conocido como "el Dano".

Carlos Jiménez informó que la Fiscalía está realizando una investigación sobre la voz grabada en el video y comparándola con la del individuo involucrado en las agresiones.

Según los usuarios de las redes sociales, es probable que el video haya sido grabado el 2 de julio, ya que se puede escuchar de fondo la narración del juego entre Toluca y Necaxa.

Hasta el momento, las autoridades de México no han proporcionado más información sobre el caso, además del traslado de Jesús "N" y Laura "N" a los centros penitenciarios de Cuautitlán y Tlalnepantla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN