Dan prisión preventiva a padres agresores de una maestra en Cuautitlán Izcalli

Los padres de un niño que atacaron a una maestra de kínder en Cuautitlán Izcalli fueron puestos en prisión preventiva
viernes, 21 de julio de 2023 · 14:09

Jesús "N" y Laura "N", padres de familia que fueron captados en video agredieron a una maestra de kínder en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, ya fueron puestos en prisión preventiva.

En audiencia un juez formuló la imputación en contra de los agresores, por lo que como medida cautelar se les dictó que deberán estar privados de su libertad todo el tiempo que dure el proceso.

Los hechos

Fue el pasado lunes cuando se dio a conocer el video donde una mujer y un hombre, presuntamente armado, llegan al jardín de niños Frida Kahlo para atacar a una maestra por un supuesto maltrato en contra de su hijo.

Tras la agresión, el padre del menor presuntamente maltratado se dirigió a la maestra y le dijo:  “Y háblale a quien quieras". El ataque quedó grabado por las cámaras de vigilancia del centro educativo.

“Me hincaron y me hicieron pedirle perdón a su hijo de rodillas”, mientras el niño reía, contó la 'miss', que ya presentó su denuncia en contra de los padres de familia que la agredieron, pero aún no se ha detenido a esta pareja, aunque ya fueron identificados.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que ya investiga los hechos y que se dará con los responsables. El caso ha causado indignación en redes sociales, donde usuarios han condenado la violencia y la agresión contra los maestros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA