Padres golpean a maestra de kínder en Cuautitlán Izcalli y la amenazan de muerte: VIDEO

Los padres golpearon a la maestra del Colegio Frida Kahlo de Cuautitlán Izcalli mientras el menor gritaba de alegría
martes, 18 de julio de 2023 · 12:14

En redes sociales se viralizó el video de una maestra que fue agredida por los padres de uno de sus alumnos en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

La maestra fue atacada y amenazada de muerte por los padres luego de presuntamente haber agredido a su hijo, por lo que decidieron amedrentarla en el plantel. 

Fue a través de redes donde se viralizó el video de una cámara de seguridad del Colegio Frida Kahlo sobre la avenida San Francisco de Asís en la colonia Lomas de Cuautitlán. 

En el video se observa a la maestra abrir la puerta de la escuela donde los padres ingresaron, mientras la madre tomó del cabello a la docente para jalarla y darle una bofetada. 

Posteriormente, la docente fue sometida, donde se alejan del ángulo de la cámara y quedan en un punto ciego, donde el hombre sólo observa y el niño entra diciendo: "¡Ella es la mala!" mientras la señala y se ríe de la situación.

Ante esto, la madre fijó su postura sobre la agresión, 'Yo les abrí, los papás querían tocar un tema relacionado con su hijo, subo, le digo a la directora, me dijo que no lo podía atender, que si me podía hacer cargo yo. Bajé, iba a hablar con los papás en la puerta, los iba a atender en la puerta, pero el señor agarró y me empujó la puerta, se metió y en ese momento su esposa empezó a agredirme, me pegó, me jaloneó por todo el patio'.

Además, detalló que la señora de la cocina se percató de lo ocurrido, donde al intentar pedir auxilio, el padre del menor la regresó al comedor y la sentó para ver como la maestra era golpeada, además de que la amenazó con un arma de fuego. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC