La 'taquera más guapa de México' abre cuenta de OnlyFans y enloquece a sus seguidores

Lady Birria, la taquera más guapa de México sorprendió a sus seguidores al abrir su cuenta de OnlyFans y filtrar contenido íntimo.
viernes, 30 de junio de 2023 · 12:09

Lady Birria es una taquera originaria de Guanajuato quien se hizo viral en plataformas digitales como TikTok e Instagram por su belleza y humildad. La joven aprovechó que se convirtió en un personaje conocido en redes sociales y decidió sorprender a sus seguidores abriendo una cuenta de contenido íntimo en OnlyFans.

Yesenia Noriega es el nombre real de Lady Birria, quien cuenta con más de 120 seguidores en Instagram y con casi 300 mil fans en TikTok, en donde asegura que se hizo viral 'por ser la taquera más guapa y sexy de México'.

El video de Lady Birria cortando carne para preparar unos tacos alcanzó los 5 millones de reproducciones y casi el medio millón de 'likes'. Internautas la coronaron como 'la taquera más guapa de México' y desde entonces ha aprovechado su popularidad para compartir fotos e incluso convertirse en modelo de OnlyFans.

Al igual que muchas otras jóvenes que se vuelven virales en redes sociales por su belleza, Lady Birria supo aprovechar su fama y continúa generando contenido, pero esta vez un poco más íntimo y exclusivo para mayores de edad.

Muchos de sus seguidores se sorprendieron con la incursión de Yesenia Noriega como modelo de OnlyFans, pues siempre la recordarán por ser una joven trabajadora que compartió su faceta como taquera y su habilidad para preparar las diversas variedades de tacos.

Lady Birria ha llegado a las redes sociales para quedarse, pues ya suma miles de fans que continuamente le comentan las fotos y videos que comparte en todas sus redes sociales en donde muestra su belleza y estilo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de