Revelan contenido de OnlyFans de la tortillera más guapa de México

Internautas revelaron que la tortillera más guapa de México, quien se hizo viral en TikTok, también tiene una cuenta de contenido íntimo en OnlyFans.
martes, 27 de junio de 2023 · 12:22

Luego de hacerse viral en plataformas como TikTok, internautas descubrieron que Keren Canelón, apodada 'la tortillera más guapa de México' tiene una cuenta en OnlyFans en donde publica contenido íntimo.

En redes sociales se habló que Keren no en realidad no es una tortillera ni una empleada si no una modelo que crea este tipo de contenido para hacerse viral por su belleza y sus atributos físicos por lo que a muchos no les sorprendió enterarse de que la mujer cuenta con un perfil en la plataforma de contenido para adultos.

Se sabe que la joven vive en México, aunque es originaria de Colombia y que a través de su cuenta de Instagram y TikTok comparte distintos videos en los que se le ha visto trabajar como empleada doméstica, como tortillera o como ama de casa cocinando recetas típicas de nuestro país.

La particularidad de los videos de Keren es que todos la muestran utilizando poca ropa o trajes de baño ajustados, por lo que muchos de sus seguidores comenzaron a preguntarse si la supuesta tortillera en realidad es una modelo de OnlyFans.

Al indagar un poco en la plataforma de contenido para adultos, fans de 'la tortillera más guapa de México' se dieron cuenta de que tiene un perfil en donde suma miles de seguidores, además de que su hija también es modelo de OnlyFans. Cabe destacar que uno de los primeros videos virales de la colombiana fue cuando dijo haberse embarazado a los 13 años y que su hija menor también se embarazó a esta edad, aunque se desconoce si este testimonio fue real o solo se trató de contenido para generar vistas e interacción.

 

@heykeren__ Ahora que hice mal??? @Baruch De la Fuente #doñamary #fyp #parati #doñabuena #donpatron ? sonido original - Keren Canelón

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.