¿Por qué llegan Mati Álvarez y Evelyn Guijarro a Survivor México 2023?

Mati Álvarez y Evelyn Guijarro, estrellas de Exatlón, llegan a Survivor México 2023 con una sorprendente participación.
viernes, 30 de junio de 2023 · 10:59

Mati Álvarez y Evelyn Guijarro, mejor conocidas como 'Las Mavelyn', son una de las duplas y 'ships' favoritos de la televisión mexicana por lo que el anuncio de su llegada a Survivor México despertó muchas expectativas entre los fans del reality de TV Azteca.

Las dos estrellas más queridas de Exatlón México tuvieron una pequeña participación en Survivor México 2023 a solo unas cuantas semanas de haber vivido la final de su reality show, el cual también se graba en playas de República Dominicana.

Mati y Eve aparecieron en Survivor la noche del pasado miércoles 28 de junio con una participación que sorprendió tanto a participantes como a televidentes. Las dos atletas han demostrado en múltiples ocasiones sus cualidades y condición física así como su determinación por ganar cada una de las contiendas.

Mati Álvarez y Evelyn Guijarro llegan a Survivor México con sorprendente participación

Terminator y Sniper participaron en el programa Survivor México 2023 la noche del pasado miércoles 28 de junio como parte de una recompensa hacia su amiga Ximena Duggan, integrante de la tribu verde que resultó ganadora del premio de la comunicación.

Los integrantes de esta tribu tuvieron la oportunidad de ver una pantalla con mensajes que les enviaron sus seres queridos. Duggan es gran amiga de Mati y Eve, por ello las atletas dedicaron unas palabras de apoyo a la participante de Survivor México.

“Te queremos mucho, arriba las mujeres. Ya tu sabe’, mi hermana”, le dijo Mati a Xime al mismo tiempo de que le prometió que cuando termine la contienda por la supervivencia la llevará a comer 'unos ricos brownies y unos buenos chocolates'.

Por su parte, Evelyn Guijarro reconoció que Duggan 'lo está dando todo' y la invitó a continuar así para que se corone como la próxima ganadora de Survivor México 2023.

Ximena Duggan se alegró mucho al escuchar las palabras de las atletas pues sostiene una amistad muy estrecha con ambas. Hasta ahora no se ha confirmado que Mati álvarez y Evelyn Guijarro tengan algún otro tipo de participación en el reality de TV Azteca el cual puede sintonizarse de lunes a viernes a partir de las 20:30 horas tiempo centro de México por la señal de Azteca UNO.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.