Suspenden servicio de Ciudad Deportiva a Pantitlán de la Línea 9 del Metro de la CDMX

El Metro de la CDMX de nuevo presentó fallas lo que orilló a una suspensión en su servicio de Ciudad Deportiva a Pantitlán de la Línea 9
martes, 13 de junio de 2023 · 20:07

De nuevo el Metro de la CDMX se ha vuelto un dolor de cabeza para los usuarios de este transporte público, ahora con la suspensión de servicio de Ciudad Deportiva a Pantitlán.

En video se puede ver como cientos de usuarios salen de la estación hacia el viaducto para esperar el servicio provisional de la Red de Transporte de Pasajeros, que se habilitó ante esta emergencia.

A través de su cuenta de Twitter, el Metro de la CDMX, informó que esto se debe a un fallo que ya está siendo atendido por personal técnico experto  en cambios de vía.

Al momento se coordina la maniobra para mover el tren que se ubica en el aparato cambio de vía de Pantitlán de la Línea 9. Técnicos del Metro continúan laborando.

También ha lanzado alternativas de otros servicios de transporte, como el Mexibus que brinda servicio directo hasta Pantitlán, saliendo de las estaciones del Metrobús Hidalgo y Balderas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA