En Tabasco, mujer se desnuda para exhibir el supuesto robo de su plaza de maestra: VIDEO

Acusando a la Secretaría de Educación de Tabasco de quitar su plaza de maestra, una mujer se desnudó frente a las oficinas para protestar
lunes, 12 de junio de 2023 · 20:39

Una mujer, que asegura ser maestra, protestó a las afueras de la Secretaría de Educación de Tabasco (Setab) gritando y quitándose la ropa, para exhibir el supuesto robo de su plaza laboral.

El video que comenzó a circular en redes sociales este lunes, aparece está mujer, aproximadamente, de entre 30 o 40 años de edad, protestando sobre la avenida Gregorio Méndez.

En la grabación se puede ver y escuchar de manera enojada reclama a la Secretaria de Educación Estatal, mientras azotaba su cinturón contra la calle, y poco a poco despojándose de su ropa que llevaba puesta.

La mujer acusa a la autoridad educativa de acusarla de enferma para quitarla de su trabajo frente a grupo. Un grupo de guardias intentó calmarla, pero ella siguió sacándose la ropa hasta quedar desnuda y así se dirigió hasta la puerta de la institución.

“Y van a decir que estoy loca, van a decir que estoy enferma, como siempre me tacharon de una maestra loca, una maestra a la que le robaron su plaza… saben quién es mi marido, mi marido es Dios, idiotas”, refirió.

Cabe mencionar que, según fuentes consultadas en la Setab, la mujer fue atendida en el área de atención ciudadana de la dependencia estatal, sin que se conozcan mayores detalles del caso hasta el momento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA