Madre encadena y deja sin comida a su hijo en Tabasco: VIDEO

La madre y el padrastro de un menor de edad lo dejaron encadenado y sin comida en un domicilio de Villa Las Flores, Tabasco.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 13:57

Vecinos de la colonia Villa Las Flores en Tabasco rescataron a un menor de edad identificado como Lían Gustavo, quien había sido encadenado en su domicilio por su madre y su pareja.

El niño era maltratado por el novio de su madre quien, de acuerdo con testigos, le daba consentimiento al hombre de golpear a su hijo.

La tarde de ayer domingo 28 de mayo, vecinos de Lían denunciaron ante las autoridades que un grupo de infantes se encontraban parados en la ventana del pequeño departamento, en donde se distinguía que el niño de complexión delgada tenía una cadena atada a su cuello.

Los vecinos rompieron los candados de la puerta e ingresaron al domicilio en donde el niño se encontraba solo, encadenado y sin comida ni agua.

El menor de solo 8 años de edad fue liberado y entregado a las autoridades quienes dieron a conocer que se desconoce el paradero de la madre de Lían y de su pareja.

El departamento de comunicación social del gobierno de Tabasco dio a conocer que por instrucciones del gobernador, el sistema DIF, el Fiscal General del Estado, el Secretario de Seguridad y el Secretario de Gobierno, trabajan para salvaguardar el interés y bienestar del menor de edad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.