Hombre mete a perrito a un cazo con aceite hirviendo en Tecámac: VIDEO

Un hombre metió a un perrito en un cazo con aceite hirviendo tras salir molesto de una carnicería en Tecámac, el lomito perdió la vida.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 11:56

La tarde de ayer domingo 28 de mayo un hombre fue captado lanzando a un perrito a un cazo con aceite hirviendo tras salir de una carnicería en el municipio de Tecámac, Estado de México.

De acuerdo con "Peludos Desamparados", una asociación que se dedica al rescate de perritos callejeros, el hombre habría discutido con el encargado de la carnicería y tras salir molesto del establecimiento tomó a un perrito que pasaba por el lugar y lo metió a un cazo con aceite hirviendo, el lomito no sobrevivió al abuso por lo que piden que se detenga al hombre responsable de su muerte.

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad localizada en la calle Benito Juárez. El video fue difundido por diversos perfiles de Twitter. En las imágenes se ve al hombre bajar de su vehículo e ingresar a la carnicería en donde habría discutido con el empleado. Segundos después el sujeto levanta al perro que pasaba por el lugar y lo avienta al cazo con aceite hirviendo para posteriormente abordar su vehículo y darse a la fuga.

Tras lo ocurrido el empleado de la carnicería cierra la válvula de gas mientras el perrito luchaba por salir del cazo. El empleado hizo todo lo posible por sacar al canino del aceite, pero el animal no logró sobrevivir.

Internautas exigen que el hombre sea detenido y pague por lo sucedido. Sin embargo, aún no ha sido identificado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.