Castigan a latigazos a presunto extorsionador en Oaxaca: VIDEO

Un hombre fue castigado a latigazos por ser un presunto extorsionador en San Dionisio Ocotepec, Oaxaca
martes, 23 de mayo de 2023 · 18:04

Fue en el interior del Palacio Municipal la comunidad de San Dionisio Ocotepec, Oaxaca, donde un presunto extorsionador recibió latigazos, estos hechos quedaron captados en video y fueron rápidamente difundidos en redes sociales lo que provocó que usuarios reaccionaran al video.

En las imágenes compartidas en distintos perfiles en redes sociales, se aprecia a los pobladores de dicha comunidad exigiendo a las autoridades que se aplicará el castigo al presunto infractor.

En las imágenes compartidas se puede observar el interior del Palacio Municipal y ahí se observa a policías municipales y autoridades del ayuntamiento, además de varios colonos y claro, el presunto extorsionador atado de las muñecas, esperando que reciba su castigo.

Al grito de “¡dale, dale!”, es como pedía el pueblo, que el sujeto recibiera un castigo, primero recibió dos palazos a la altura de la nunca y luego los latigazos. Tras recibir varios latigazos en piernas y espalda, las autoridades municipales detuvieron las acciones y procedieron a llevarse al hombre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM