Captan erupción del volcán Popocatépetl desde la ventana de un avión: VIDEO

Un pasajero de un avión capturó en video una de las pequeñas erupciones del volcán Popocatépetl desde su ventana. Las imágenes son incréibles.
martes, 23 de mayo de 2023 · 14:05

El Popocatépetl es uno de los volcanes de México que presenta mayor actividad y que en días recientes ha generado gran preocupación entre habitantes de zonas cercanas al cráter pues ha registrado pequeñas erupciones que han puesto en alerta a localidades de Puebla y del Estado de México.

A pesar de la preocupación que genera una posible erupción grande por parte de Don Goyo, internautas han reconocido que las imágenes de las exhalaciones del volcán Popocatépetl son un paisaje hermoso que demuestra la fuerza de la naturaleza.

Recientemente se dio a conocer el video en donde se muestra al volcán Popocatépetl haciendo erupción, visto desde la ventana de un avión. Las imágenes captadas por un pasajero de Colombia despertaron el asombro de millones de personas.

@od2cs Don Goyo despertando esta mañana????.. #popocatepetl #dongoyo #volcanoeruption #volcano #mexico???? #pueblamexico #televisa #Vuelo ? original sound - Oscar Cortés

El usuario de TikTok 'od2cs'compartió en su perfil el video de Don Goyo despertando esta mañana, el volcán se observa a varios kilómetros de distancia y desde las alturas se distingue la gran fumarola expulsada por el Popocatépetl.

Las imágenes parecen sacadas de una película y dejan en claro que muchas veces la realidad supera a la ficción. A pesar del peligro que representaría una posible erupción del Popocatépetl, el paisaje que nos ha mostrado en los últimos días con cada una de sus exhalaciones es digno de una postal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.