Toro embiste a turista en playas de Baja California Sur: VIDEO

Un toro decidió darse un paseo por playas de Los Cabos en Baja California y al encontrarse con un turista le dio un revolcón en la arena
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 11:30

Un grupo de al menos cinco turistas que disfrutaban de la arena, el mar y el sol en una playa de Los Cabos en Baja California Sur se llevaron un gran susto cuando un enorme toro se acercaba a ellos.

En un video que se compartió en la página de Facebook, Explorando Con Sergio Vázquez, se puede ver como el astado se dirige lentamente al lugar donde descansaban los bañistas, que de inmediato se alejan del lugar, nerviosos, mientras el toro husmea como en busca de comida.

Momentos después, uno de los visitantes de la playa decidió mostrar sus dotes de torero; sin embargo, las cosas se salieron de control, porque el toro embistió al paseante llevándolo hasta el suelo. En ese momento otra persona trató de intervenir para “salvarlo” de la furia del animal.

Todo parece indicar que el toro obtuvo su victoria, pues luego de ese momento bochornoso que pudo tener otro final, se retiró de la zona, pero dejó en alerta a las personas que se presenciaron lo ocurrido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA