“¡Nos tocó la pirata!": Hombre descubre que compró Coca Cola clonada

Un usuario de TikTok denunció en video que realizó la compra de una Coca-Cola pirata en un puesto del Estado de México.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 08:25

Un hombre compartió en redes sociales el momento en el que se percató que la Coca-Cola que recién compró sería pirata, “¡Nos tocó la pirata, compa!”, dijo el comprador cuando comienza a quitarle la etiqueta de papel a un envase de cristal de más de un litro del refresco.

La compra del refresco pirata habría sido realizada por un hombre identificado como Alfonso Salinas quien compartió en su perfil de TikTok @p0nchillo, un video de 46 segundos en el que muestra las presuntas pruebas de que la Coca-Cola que adquirió es clonada.

“Me fui a comprar una Coca y para mí que son de las piratas. Ya le quité el papelito que tenía; aquí abajo dice original. Estamos comprando Coca pirata. Chales, compramos de las Cocas piratas. ¡Nos tocó la pirata, compa!”, explica el hombre.

El usuario explicó que compró su Coca-Cola en un puesto en el municipio de Tecámac, Estado de México y detalló que el producto le supo a agua mezclada con azúcar y vainilla.

A pesar de la denuncia del usuario, internautas cuestionaron la veracidad del video, pues aseguran que no se trata de un producto pirata, sino de una medida que tomó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que los refrescos cumplieran con el nuevo etiquetado.

@p0nchillo

 

? original sound - Alfonso Salinas

Entre los comentarios más destacados se lee: “Es original, pero el Gobierno exige que tenga las calorías y el azúcar”, “Los ‘papelitos’ se los ponen a todas las botellas mientras cambian todos los envases con sellos”, “Eso es cierto, las tiendas venden lo original, donde están las falsas era en los tacos o en los depósitos”.

El video de la compra de la Coca-Cola pirata suma más de 1.6 millones de visualizaciones, miles de likes y poco más de mil 200 comentarios. Esta denuncia surge luego de que autoridades de la Ciudad de México clausuraran una fábrica en Iztapalapa que se dedicaba a la producción y distribución del popular refresco en su versión clonada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

dqc

Más de