Mujer se hace viral por despacharse sola en la panadería de un Walmart en Jalisco

La impaciencia le ganó a una mujer en Jalisco que ante la falta de personal en un Walmart se despachó solita en la panadería
lunes, 1 de mayo de 2023 · 14:00

Una mujer de Jalisco se volvió viral luego de tomar el lugar por unos momentos de la encargada de la panadería de Walmart, pues eran tantas las ganas de comerse un pan dulce que no pudo esperar más y comenzó a despacharse sola.

No contenta con eso y ante la falta de quien atendiera a los demás clientes, la mujer surtió de pan a las otras personas que ya esperaban impacientes. 

En lo que ella considera su "momento más humilde", la usuaria -@dayan_lovely, compartió en su TikTok su breve etapa como trabajadora de un supermercado. “Encontré una libretita mágica con todos los códigos del pan y descubrí cómo funcionaba la máquina del Walmart”, contó la chica.

“Le pregunté a una trabajadora que quién estaba para atenderme y me dijo que no sabía. Sólo se pasó de largo, al parecer no quería saber nada”, explicó la clienta.

@dayanescalante6 Espero no meterme en problemas UnU #walmart #panaderia #momentomashumilde ? sonido original - Dayan_loveLy

Por su parte, los internautas reaccionaron a la iniciativa de la joven de atenderse ella sola con tal de no quedarse con el antojo de su pan.“Inusuales formas de reclutamiento de Walmart”; “Procede a quedarse a trabajar todo el turno”; “Al final, ¿qué tal te fue en la capacitación compañera, te quedaste?”; “Creo que ahora van a correr a algunas personas”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA