Integrantes del CJNG castigan a presuntos ladrones en Ocotlán, Jalisco: VIDEO

Supuestos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación esposaron a presuntos ladrones en Ocotlán, Jalisco
martes, 11 de abril de 2023 · 15:58

Fue por medio de redes sociales que se dio a conocer como supuestos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) escoltan a hombres esposados y amarrados uno tras otro, mientras les gritaban que esto era un castigo "por ratas", los hechos sucedieron en el municipio de Ocotlán, Jalisco.

En las imágenes compartidas en redes, se puede observar al grupo de ladrones caminando por las calles del municipio y gritando su castigo.

Los castigados caminan por las calles de avenida Malecón, paralela al Río Santiago y donde incluso hay módulos de la policía; a pesar de que se observa el módulo, no se puede observar a ningún policía o elemento de la Guardia Nacional, a pesar de que se puede observar a personas armadas que se pronuncian como pate del CJNG.

En los vídeos se puede observar que las personas que escoltan a los ladrones llevan ropa táctica e insignias del Cártel Jalisco Nueva Generación, además de que no se ha podido identificar a los castigados, uno de ellos llevaba una cartulina con un mensaje escrito

Ni el gobierno estatal o autoridades se han pronunciado al respecto, por lo que se espera que en próximos días puedan hablar de la situación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM