Asesinan a cinco jóvenes motociclistas en Calera de Víctor Rosales, Zacatecas

Cinco jóvenes motociclistas de entre 17 y 25 años, quienes pertenecían al club 'Fenix Biker Calera', fueron asesinados el pasado 6 de abril en Zacatecas
viernes, 7 de abril de 2023 · 13:56

Cinco motociclistas pertenecientes al club “Fenix Biker Calera” fueron asesinados la madrugada del pasado jueves 6 de abril. Sus cuerpos sin vida fueron hallados en el municipio de Calera de Víctor Rosales, en Zacatecas.

De acuerdo con las investigaciones, los cinco jóvenes se encontraban reunidos en la vía pública cunado un grupo de presuntos delincuentes abrieron fuego en su contra sin si quiera establecer un diálogo con ellos.

Las víctimas del ataque armado son cuatro hombres y una mujer quienes tendrían entre 17 y 25 años de edad. Sus cuerpos fueron encontrados por autoridades estatales abandonados en la vía pública. Mientras que sus asesinos se dieron a lafuga.

Se desconoce el nombre de las víctimas, quiénes fueron los agresores o las causas del ataque pero en redes sociales, internautas y otros motociclistas mostraron indignación tras los hechos.

Por su parte, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, han abierto la carpeta de investigación correspondiente para dar con los responsables del asesinato de los cinco motociclistas.

Compañeros de los jóvenes asesinados quienes también son integrantes de Fenix Biker Calera compartieron un mensaje a través de redes sociales en donde lamentaron el hecho y expresaron sus condolencias a familiares y amigos de las víctimas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.