Con una caguama en su cabeza, así fue captado un ciclista en Zacatecas: VIDEO

Con un talento digno de un artista de circo, un hombre fue captado pedaleando su bicicleta con un envase de caguama sobre la cabeza en Aguascalientes
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 10:52

Al puro estilo de las suertes de la jarana yucateca, este hombre va muy tranquilo manejando su bicicleta con una caguama sobre la cabeza, sin que esta se mueva un centímetro, mientras pedalea por las calles de Jerez.

Un hombre de Aguascalientes se ha hecho viral en TikTok por una habilidad insólita, digna de estar en los espectáculos de los mejores circos del mundo.

Sin querer, este hombre que logra equilibrar un envase de caguama sobre la cabeza mientras maneja bicicleta se ha ganado la admiración de las redes sociales. 

Francisco Navarro captó el momento exacto en el que un ciclista demuestra un talento que pocas personas tienen. “Directo a Circo Du Soleil”, dice la descripción del video, que ya suma más de medio millón y medio de reproducciones en poco más de 24 horas de haberse publicado.

@francisconavarro95 Directo a Circo Du Soleil #donvergas?? #don #bicicleta #caguama #corona #corridos #corridostumbados #jerezzacatecas #locos #alv #belico #elviejo #aguas #fierro #jajaja #mexicolindoyquerido ? PRC - Peso Pluma & Natanael Cano

Como era de esperarse, el video ha tenido todo tipo de internautas que reaccionan sorprendidos por el video de apenas 7 segundos. “Ese señor nació con esas habilidades desbloqueadas”, “Un gran poder con lleva una gran responsabilidad”, "Ante todo el equilibrio”, “Maestro, mis respetos”, “Seguro de sí mismo”, “Si controlas la mente, controlas todo”, se puede leer en los comentarios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA