Conductor atora su auto al pasar por un puente peatonal en Guanajuato

En una escena algo atípica, un conductor atoró su auto al intentar cruzar con su auto por un puente peatonal en Irapuato, Guanajuato
martes, 4 de abril de 2023 · 13:32

En momentos que mantienen humilde a Irapuato, Guanajuato, un conductor trató de cruzar por un puente peatonal, pero con todo y auto. En un error de cálculo o de sentido común, quizá siguiente el ejemplo de algunos motociclistas, este automovilista se quedó atorado, en una de las curvas del puente.

Al parecer en su cabeza esta era una gran idea, pero en la práctica solo resultó un caso inusual y algo surreal. Esto ocurrió en uno de los puentes en el Libramiento Norte, ubicado frente al CRIT. Muchos usuarios en redes solo se preguntaban que pasaba por la mente de este temerario conductor.

"Tengo bastantes preguntas para este auto de Irapuato que se quedó atorado en un puente peatonal...  La primera es... ¿Cómo subió?" ,"Cuando la gente de Irapuato quiere demostrar que no saben manejar lo logran con creces", " Un borracho haciéndose el chistoso con los amigos, no hay otra explicación" "Irapuato reto Tokio", escribieron usuarios de redes sociales.

El conductor confesó que buscaba llegar más rápido a la carretera y se le hizo fácil meterse y pasar por el puente peatonal, sin contar que su premura le causaría problemas mucho más grandes.

El automóvil bloqueó el paso de transeúntes que usan este camino, así como motociclistas y gente en bicicleta, que por el tamaño de su vehículo si pueden pasar sin complicaciones.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA