Angélica María, la mujer albañil que fue asesinada en Edomex

Angélica María era una albañil que desapareció el pasado 18 de marzo, mientras se dirigía a su trabajo, una obra negra de Chimalhuacán, Edomex
lunes, 27 de marzo de 2023 · 18:28

Angélica María Magnolia Santiago Hernández, mujer de 30 años, que trabajaba como albañil y era madre de dos hijos, niños de 5 y 11 años de edad, fue encontrada sin vida en la colonia La Joya, Chimalhuacán, Estados de México (Edomex), tras varios días de búsqueda.

El pasado 18 de marzo, Angélica María, salió de su casa y se dirigía a su trabajo, una obra negra de Chimalhuacán, dónde trabaja como albañil, pero no después de eso no se supo nada más, se comenzó una búsqueda exhaustiva para hallar a la madre de los dos hijos y fue encontrada por las autoridades del Edomex, enterrada en el sitio donde laboraba.

Encuentran el cuerpo de Angélica enterrado en la obra donde trabajaba

El esposo de Angélica fue a buscar a su esposa a la obra, encontrándose con el jefe de su esposa y preguntó por ella, el esposo comentó que notó nervioso al jefe. Le mencionó que su mujer le había pedido permiso “porque iba a ver unas cosas”, después de eso comenzó a preguntar a los vecinos de la zona, quienes aseguraron ver entrar a la mujer a la obra, pero no la vieron salir.

Fue el 23 de marzo, cuando las autoridades comenzaron a buscar en la obra e iniciaron removiendo la tierra del lugar, encontrando el cuerpo enterrado de 'la mujer albañil' como ha sido apodada en redes. Según informes, Angélica habría muerto por una asfixia causada por una bolsa de plástico en la cabeza.

Después de conocerse el caso de Angélica 'la mujer albañil', las redes sociales han comenzado a pedir y exigir justicia, para una mujer que trabajaba en la obra negra para poder cuidar y sustentar a sus dos hijos. Los reportes de las autoridades del Estado de México habrían detenido al jefe de la mujer y a uno de sus ayudantes, comentando que hubo un tercer implicado que se encuentra prófugo de la justicia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM