En Nuevo León, joven sufre bullying y su madre la golpea para enseñarle a defenderse: VIDEO

Una madre fue captada en video, en Montemorelos, Nuevo León, golpeando brutalmente a su hija que sufre bullying, según para que sepa defenderse
lunes, 27 de marzo de 2023 · 16:29

Una madre de familia decidió golpear a su hija brutalmente para "enseñarle" a defenderse de las personas que la molestan en su escuela, los hechos ocurrieron en colonia El Edén, en el municipio de Montemorelos, en el estado de Nuevo León. La madre ha causado indignación en redes sociales.

Después de la muerte de Norma Lizbeth, víctima de bullying que murió después de ser agredida con piedras; los padres de todo México han decidido tomar medidas para proteger y cuidar a sus hijos. La mujer que usaba pants negro y una blusa roja, le da una cachetada a una menor que usaba un short de mezclilla y una blusa blanca.

La madre golpea a la menor, deseando que aprenda a defenderse

"¿Te vas a dejar?", pregunta la mamá antes de darle otra cachetada, de fondo se escucha la voz de otro menor que desea que la situación termine, "No, mamá, no, no le pegues", dice el menor antes de romper en llanto. Esto antes de la peor parte, donde la madre golpea de manera brutal a su hija.

La madre después de bofetearla, la toma del cabello y ambas caen al suelo: "¡Órale, cule**! ¡Esto es para que te defiendas y no se deje de nadie!", la madre se levanta y golpea en la cabeza a la adolescente que permanece sentada en el suelo, la patea en la espalda y le advierte: "¡Y si llora, pues llore me vale! Es una cobarde, es es lo que es".

El video divido a las redes sociales, unos apoyaron la decisión de la madre pues es necesario que los jóvenes se sepan defender de sus agresores, otros catalogaron los hechos como violencia y una educación cruel, afirmando que "la violencia sólo engendra más violencia".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM