Youtuber compra 100 pares de tenis para regalar a niños pobres en el Estado de México

Yulay, un famoso youtuber, regaló tenis y zapatos nuevos a niños en pobreza extrema en la comunidad de Agua Bendita en el Estado de México
lunes, 27 de marzo de 2023 · 13:17

Yulay, el famoso youtuber, originario del Estado de México, que cuenta con más de 4 millones de seguidores en Youtube tuvo un gran gesto con 50 niños en pobreza extrema al regalarles un par de tenis. Este noble acto conmovió a muchas personas y se hizo viral de inmediato.

Este creador de contenido compartió la labor altruista de comprar todos los zapatos de una tienda, lo que sorprendió a la dueña del lugar. Pero este no fue lo único bueno que hizo, pues el calzado se entregó a niñas y niños de las comunidades con más pobreza en el estado.

La comunidad de Agua Bendita, alejada de la ciudad y sumada en la pobreza extrema fue el lugar hasta donde se trasladó Yulay para entregar los zapatos. Decenas de niños ya lo esperaban emocionados por estrenar su nuevo par de tenis.

"Gracias y que Dios los bendiga para la próxima que se acuerde de nosotros, muchísimas gracias", fue el mensaje que una mujer de la comunidad le dio a Yulay.  "Muchas gracias por los tenis, a ver cuándo vuelven a regresar", agregó uno de los niños afortunados. 

El calzado regalado a los niños fue realizado en San Mateo Atenco, uno de los lugares más emblemáticos del país si de calzado se trata, pues los artesanos se encargan de fabricar todo tipo de diseños.

Los internautas reaccionaron ante la labor de Yulay, reconociendo su noble gesto "No todos tienen tu humildad", "es el Mr. Beast de México", "Dios te bendiga Yulay", "no regalar por regalar, dar a la gente que más necesita", "aquí todos los que les sacó una lágrima este video".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA