Secundaria de Mexicali adopta a una perrita embarazada y le realiza un 'baby shower'

Estudiantes recolectaron alimento y víveres para la perrita, la cual ya fue adoptada junto a sus cachorros
sábado, 25 de marzo de 2023 · 11:52

Los estudiantes de la Secundaria Técnica número 32 de Mexicali fue parte de la adopción de una perrita de aproximadamente un año (edad humana) la cual deambulaba embarazada cerca de la escuela. 

A través de su cuenta de Facebook, la escuela compartió el noble hecho de adoptar a una perrita, la cual fue apoyada al pagar el veterinario.

La perrita, la cual ya fue adoptada, dio a luz a ocho cachorros en excelente estado de salud y fueron recibidos para ser atendidos por el veterinario. 

Asimismo, señalaron que se encargarán de la esterilización de la perrita después de terminar con su etapa de lactancia para los cachorros. 

'La Sra Maru vecina del plantel nos apoyó con recibirla, atenderla en todos los aspectos y buscarles un hogar digno en los tiempos recomendados. La Sra Maru se ofreció de mandera desinteresada; sin embargo, a través de los estudiantes se le entregarán los donativos en especie y económicos que se recaudaron por la comunidad de estudiantes', señalaron.

En redes sociales, usuarios han aplaudido la labor de la escuela y sus estudiantes, planteando iniciar brigadas de apoyo a mascotas en Mexicali. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de