Detienen a seis hombres por asaltar a un joven que pretendía comprar un auto en la CDMX

En alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México, seis hombres fueron detenidos por asaltar a un joven que buscaba comprar un auto con 65 mil 500 pesos
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 17:51

Elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, detuvieron a seis hombres señaladas de asaltar a un hombre que buscaba comprar un auto ofertado en redes sociales, a los hombres de 18, 19 y cuatro de 22 años de edad, se les aseguró un arma de fuego, una motocicleta, 69 mil 500 pesos en efectivo, un celular y una cartera. Los hechos ocurrieron en la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

Según la información dada por el SSC, en la colonia Campestre Aragón, mientras efectivos realizaban tareas de seguridad, operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte alertaron sobre un robo a transeúnte en las calles Ópalo y Esmeralda, llegando al lugar y encontrándose a la víctima.

 

@denniden_

Justicia

? sonido original - Denni Den

Los hombres fueron detenidos y llevados al Ministerio Publico

Un hombre, de 28 años de edad, informó a las autoridades que fue citado en el sitio por un supuesto vendedor de un vehículo que había sido anunciado por medio de redes sociales, al llegar al lugar varios sujetos lo interceptaron, uno de ellos portaba un arma de fuego, misma que utilizó para amedrentar al hombre y despojarlo de sus pertenencias y el dinero que llevaba para la compra del automóvil.

El hombre dio una descripción a las autoridades que rápidamente comenzaron una búsqueda, quienes ubicaron una motocicleta que aparentemente estaba involucrada, la cual fue interceptada en las calles Jaspe y Diamante, colonia La Esmeralda, donde fueron detenidos seis hombres, de 18, 19 y cuatro de 22 años de edad, a quienes se les aseguró un arma de fuego, una motocicleta, 69 mil 500 pesos en efectivo, un celular y una cartera.

 

@denniden_ #asaltantescapturados #asaltantes???????derribados ? sonido original - Denni Den

Después de haber sido detenidos, los hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal, se espera saber más información sobre los detenidos. Las autoridades alertaron a la comunidad que este sistema de robo es muy común, piden tener cuidado con los productos anunciados en redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM

Más de