En Valle de Chalco, golpean a hombre por intentar asaltar a una embarazada: VIDEO

Habitantes de Valle de Chalco en Edomex detuvieron al hombre por intentar asaltar a una mujer a plena luz del día
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 11:38

Habitantes de Valle de Chalco en el Estado de México casi linchan a un hombre luego de que intentara a asaltar a una mujer embarazada a plena luz del día. 

En Twitter fue difundido el video del momento en el que varias personas golpeaban al hombre, quien se encontraba ensangrentado en el suelo. 

Reportes indican que momentos antes había intentado asaltar a una mujer embarazada; sin embargo, fue detenido por varios transeúntes. 

Personas golpearon al hombre hasta dejarlo ensangrentado, donde después de tirarlo al suelo, continuaron pateándolo como parte de su 'escarmiento'.

Incluso, habitantes intentaron desnudar al sujeto cuando aún se encontraba en el suelo, pero el hombre intentó defenderse de la agresión. 

El video del hecho circula en las redes sociales, desatando todo tipo de comentarios como aplaudir a los habitantes de Valle de Chalco por la acción. 

Se desconoce si el caso fue turnado a la policía del Estado de México para la detención del sujeto por intento de robo a una mujer embarazada. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC