Maestra pone de tarea hacer el Himno Nacional con sopa de letras; madre la expone: VIDEO

Una madre publicó en TikTok la tarea de su hija de primaria, quien tuvo que hacer todo el Himno Nacional Mexicano con sopas de letras
jueves, 2 de marzo de 2023 · 09:42

El caso de una maestra, cuya identidad se desconoce, al poner de tarea a sus estudiantes que realicen el Himno Nacional Mexicano con sopa de letras fue viral en TikTok.

A través de dicha red social, una madre publicó que su hija se encontraba realizando una ardua tarea al tener que plasmar el Himno Nacional con sopas. 

'Escribe el Himno Nacional Mexicano en un 1/8 de papel ilustración con sopa de letras de las que las mamás cocinan. El trabajo se entregará el día miércoles 1 de marzo de 2023', fueron las indicaciones de la maestra.

@magui_suset @Magaly susiblue ? Ese loco hijo del demonio lo logró - Radio Bemba Supersónica

Por ello, la madre tuvo que comprar varias bolsas de sopa de letras para que su hija pueda entregar la tarea en tiempo y forma como fue solicitada. 

Sin embargo, usuarios en TikTok cuestionaron las instrucciones de la maestra, ya que aseguraban que se trataba de una sopa de letras como los tradicionales juegos, sólo utilizando palabras del Himno Nacional. 

@magui_suset @Magaly susiblue @Magaly susiblue ? Sunroof - Nicky Youre & dazy

La madre de familia publicó las instrucciones de la maestra que difundió en la plataforma Classroom para comprobar que todo era cierto. 

Aunque la tarea fue demasiada compleja, la madre ayudó a su hija que se encuentra aproximadamente en tercer grado de primaria a cumplir con su tarea. 

Se desconoce de dónde es la escuela que puso dicha tarea; sin embargo, usuarios declararon que para su complejidad, debió ser una tortura. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC