Viene viene golpea un auto en San Luis Potosí tras ser rechazado por un conductor: VIDEO

El viene viene utilizó una cubeta para golpear el vidrio del auto estacionado en el IMSS de Zapata en San Luis Potosí
sábado, 18 de marzo de 2023 · 12:38

Un franelero o también conocido como 'viene viene' fue exhibido en redes sociales luego de que con una cubeta golpeara a un automóvil en San Luis Potosí

Los franeleros suelen ubicarse en zonas de estacionamiento, quienes cobran una comisión por cuidar el vehículo o en algunos casos, lavarlo. 

Reportes indican que el hombre se vuelve violento cuando algún conductor se niega a que este limpie el vehículo, golpeando fuertemente al auto. 

El video fue captado por un usuario y expuesto en redes sociales para alertar a más personas a tomar precauciones respecto a este hombre. 

El sujeto se ubica afuera del Hospital del IMSS de Zapata, en San Luis Potosí, esto pasa cuando los dueños de los autos rechazan que se los cuiden o se los laven.

Este hombre utiliza una cubeta para golpear de manera violenta al vehículo junto en los cristales, causando graves daños materiales en la unidad.

Se desconoce si ya ha sido denunciado o alguna autoridad ha sido turnada al caso para alertar a conductores y evitarlo en el IMSS de San Luis Potosí. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC