SEP ofrece empleos con sueldos de más de 100 mil pesos mensuales: ¿Cómo postularte?

La Secretaría de Educación Pública dio a conocer sus vacantes disponibles durante marzo, donde ofrecen puestos con sueldos de hasta 140 mil pesos mensuales.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 13:12

La Secretaría de Educación Pública (SEP) publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF), sus vacantes de empleo disponibles para la segunda quincena de marzo, con sueldos de entre 24 mil y 147 mil pesos mensuales, conoce cómo postularse.

La SEP cuenta con seis vacantes de empleo que solicitan trabajadores que desempeñen distintos cargos, desde puestos directivos hasta personal de jefatura, todas en la Ciudad de México, con fecha máxima de postulación para el próximo 30 de marzo.

Vacantes para trabajar en la SEP en marzo 2023

Vacante como Dirección general de universidades tecnológicas y politécnicas

Sueldo: 147,757 pesos mensuales

Requisitos: Contar licenciatura en educación, economía, administración, ciencias políticas y administración pública, además de contar con experiencia mínimo de nueve años. entre sus funciones del cargo son proponer a la persona titular de la subsecretaría de educación superior las políticas para el desarrollo de las universidades tecnológicas y politécnicas y otras instituciones de educación superior.

Vacante como Dirección de desarrollo e innovación de materiales educativos

Sueldo: 60,037 pesos mensuales

Requisitos: Contar licenciatura en artes, educación, comunicación, geografía, humanidades, psicología., además de contar con experiencia mínimo de ocho años, con el fin de evaluar el uso de los materiales de educación básica mediante la integración de las experiencias de las unidades administrativas.

Vacante como Subdirección de gestión de recursos financieros

Sueldo: 35,448 pesos mensuales

Requisitos: Contar licenciatura en administración, ciencias políticas y administración pública, contaduría, economía, finanzas, además de contar con experiencia mínimo de cuatro años. Entre las funciones del cargo están participar en la elaboración del anteproyecto de presupuesto y elaborar la reprogramación presupuestal para apoyar el desarrollo de proyectos específicos de la unidad administrativa.

Además de estas vacantes, la SEP tiene disponibles otros puestos de jefaturas para diferentes departamentos como de seguimiento de programas de actualización docente, seguridad institucional y de concursos y contratos. Para estas vacantes, la Secretaría ofrece un sueldo de 23,274 pesos mensuales.

¿Cómo postularse a las vacantes de la SEP?

  • Del 15 al 30 de marzo de 2023, registro de aspirantes a través del sitio web: www.trabajaen.gob.mx.
  • Del 15 al 30 de marzo de 2023, revisión curricular.
  • Del 15 al 17 de marzo de 2023, recepción de solicitudes para reactivación de folios.
  • Del 4 de abril al 12 de junio de 2023, exámenes de conocimientos de capacidades técnicas.
  • Del 4 de abril al 12 de junio de 2023, evaluaciones de habilidades.
  • Del 4 de abril al 12 de junio de 2023, cotejo documental.
  • Del 4 de abril al 12 de junio de 2023, evaluación de experiencia.
  • Del 4 de abril al 12 de junio de 2023, valoración del mérito.
  • Del 4 de abril al 12 de junio de 2023, entrevista.
  • Del 4 de abril al 12 de junio de 2023, determinación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de