Estados Unidos y Canadá ofrecen trabajos de más de 30 mil pesos mensuales: Conoce cómo postularte

Estados Unidos y Canadá ofrecen vacantes para ciudadanos mexicanos y salarios de más de 30 mil pesos mensuales. Conoce los requisitos y cómo postularte.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 13:21

Buenas noticias para todos los mexicanos que buscaban una oportunidad para viajar al extranjero, Canadá y Estados Unidos ofrecen vacantes de empleo con sueldos de más de 30 mil pesos al mes. Conocer los requisitos y cómo postularse es muy fácil, solo debes entrar al Portal del Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

Aquí te mostramos las vacantes y requisitos:

Vacantes en Estados Unidos:

1. Ayudante de maquinista

Sueldo mensual de 35 mil pesos.

Hablar y escribir inglés en un nivel intermedio.

Posibilidad de postularse hasta el 31 de marzo de 2023.

Saber operar las máquinas de los distintos centros de mecanizado.

Funciones: Verificar las dimensiones de las piezas fabricadas y las herramientas usando micrómetros, vernier, comparadores ópticos y varios dispositivos de medición. Limpiar las piezas de los equipos e identificar cualquier desviación de las especificaciones y tolerancias, así como asesorar al jefe de equipo, limpiar las áreas de trabajo y las máquinas utilizadas.

2. Técnico en acabado

Sueldo mensual de 35 mil pesos.

Hablar y escribir inglés en un nivel intermedio.

Posibilidad de postularse hasta el 31 de marzo de 2023.

Saber aplicar un tratamiento (chem film) a las piezas que deban ser tratadas. Saber leer e interpretar planos usando herramientas informáticas. 

Funciones: Inspeccionar visualmente las piezas pintadas y retocar la pintura. Ayudar al operador de la línea de procesamiento en el tratamiento de las piezas, así como efectuar pequeñas reparaciones del tratamiento mediante el uso de lima, lija y amoladora, así como participar en la formación e integración de nuevos empleados y manejar el equipo de pruebas del cliente, es decir, pruebas no destructivas. 

Vacantes en Canadá

1. Maquinista de control numérico

Sueldo de 35 mil pesos mensuales

Hablar inglés y francés en un nivel intermedio.

Funciones: Trabajar con piezas complejas, calcular dimensiones y ajustes de elementos de fabricación, además de trabajar con herramientas programadas, pastillas y material. 

Las tres vacantes para mexicanos en Estados Unidos y Canadá ofrecen sueldos mayores a los 35 mil pesos mexicanos además de prestaciones como seguro de atención dental, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, fondo de ahorro, bonos, residencia permanente y contrato por tiempo determinado.

Para realizar el proceso de postulación deberás registrarte en el Portal del Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.