Tren Maya ofrece sueldo de hasta 16 mil pesos al mes: Conoce las vacantes

Varios puestos de trabajo fueron abiertos para formar parte de la construcción del Tren Maya en el Sureste de México
martes, 14 de marzo de 2023 · 12:56

Con los avances de los trabajos del Tren Maya en el Sureste, se han abierto nuevas vacantes de empleo, donde ofrecen hasta 16 mil pesos mensuales. 

A través del Portal del Empleo se han dado a conocer varias vacantes laborales para trabajar en el megaproyecto federal en la región Sureste de México

Cabe señalar que el Tren Maya lleva gran avance, ya que será a mediados de 2023 cuando comiencen las operaciones de prueba en los tramos. 

Asimismo, será a finales de año cuando comience a operar formalmente para atraer turistas en los estados de Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo

Trabajo en el Tren Maya

Hay varias vacantes que han sido abiertas para trabajar en el Tren Maya con sueldos atractivos y para diferentes áreas que se necesitan en el proyecto. 

Entre las vacantes disponibles se encuentra ayudante general para el tendido de cables de señalización y fibra óptica, la cual requiere ser mayor de edad y gusto por el trabajo en campo.

Otro puesto es ayudante de grúa, donde requiere experiencia mínima de 6 meses operando grúas articuladas de hasta 10 toneladas y/o grúa de izaje tipo HIAB - DESEABLE.

Además, piden licencia vigente de conducir tipo A Federal Actividades: - Maniobras con grúa HIAB - Movimiento de equipos - Carga y descarga - Maniobras de montaje de estructuras Contrato inicial de 2 años.

También se encuentra para Electromecánico en la instalación de equipos de señalización, en la cual debes contar con dominio de electricidad, electrónica y redes.

Todas las ofertas laborales para trabajar en el Tren Maya pueden consultarse a través del Portal del Empleo con sueldos atractivos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de