Funcionario de Oaxaca graba el momento cuando un auto lo chocó de frente: VIDEO

Alejandro López Jarquín, funcionario del gobierno de Oaxaca, grabó el momento exacto en el que un auto se estrella de frente en la carretera a Tehuantepec
jueves, 16 de marzo de 2023 · 14:00

Ayer miércoles por la noche, Alejandro López Jarquín, funcionario del gobierno de Oaxaca compartió en su cuenta de Twitter el video en donde quedó grabado el momento exacto en el que sufrió un aparatoso accidente, que dejó un muerto y tres heridos.

El percance ocurrió cuando el titular del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física y Educativa (IOCIFED) se dirigía a Santo Domingo Tehuantepec por la carretera Oaxaca-Istmo y fue a la altura de San Pedro Totolapan.

López Jarquín informó que se dirigía a la Escuela Primaria Benito Juárez, la cual sufrió daños en el temblor del 2017 en un vehículo Honda CR-V, de color guinda, donde el funcionario iba de copiloto.

El gobierno de Oaxaca dio a conocer que Alejandro López Jarquín “se encuentra estable de salud” luego del accidente. Presuntamente, un coche tipo Chevy invadió el carril y chocó contra la camioneta del funcionario.

¡Dios es bueno!, fue el mensaje que el funcionario compartió en sus redes sociales. Trascendió que al parecer se encontraba en estado de ebriedad, lo que no ha sido confirmado.

Controversia alrededor del accidente

Luego de que se hiciera público, se creó una controversia, por aparentes contradicciones en el video que presentó López Jarquín y las fotos que se publicaron horas después.

En el segundo 13, aparece en la imagen el vehículo Chevy color blanco, con el que informaron chocó y cuyo conductor perdió la vida, pero también aparece un camión Torton de caja cerrada color amarillo.

Detrás de este camión de color amarillo, otro vehículo compacto, y en el resto del video, que termina con la imagen en negro y el sonido de cristales rotos, ya no se observa ningún vehículo más.

Sin embargo, en las imágenes difundidas del mismo accidente, el vehículo que aparece es un tráiler de doble remolque color naranja y se encuentra atravesado, utilizando los dos carriles, y con la carga cubierta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA