Vendedora de Coppel regala un par de zapatos a abuelito de bajos recursos en Oaxaca

Michelle Hada Santiago, empleada de Coppel en Oaxaca, tuvo un gesto noble al regalar un par de zapatos a un abuelito de bajos recursos
lunes, 13 de marzo de 2023 · 12:37

La empleada de una tienda Coppel se hizo viral en redes sociales por el gesto que tuvo con un abuelito, al regalarle un par de zapatos, con lo que demostró su empatía con los que menos tienen.

Michelle Hada Santiago, originaría de Oaxaca, se encontraba laborando como todos los días en el área de zapatería y ropa, de la conocida tienda departamental cuando un hombre de la tercera edad, de bajos recursos entró a preguntar si ahí 'regalaban zapatos'.

 

Clientes que se encontraban en el lugar y otros empleados respondieron que no, pero luego Michelle se percató de la situación y decidió ayudarlo, comprándole unos zapatos.

Ante este gesto, muchos de los presentes se conmovieron con el acto y decidieron hacer una 'vaquita' para pagar el calzado nuevo del hombre, en redes sociales, ya buscan a esta joven para darle un reconocimiento por su labor altruista.

El hecho ocurrió en una sucursal de Coppel del Centro de Oaxaca, y desde entonces ese detalle de la empleada se ha hecho viral en TikTok, donde ya tiene una gran cantidad de reproducciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA