Yadhira Carrillo confía que hoy saldrá libre su esposo Juan Collado

Por medio de una entrevista, la actriz comentó que confía que su esposo Juan Collado sea liberado el día de hoy
martes, 28 de febrero de 2023 · 16:11

Hoy martes 28 de febrero, Juan Collado podría quedar libre después de 3 años y 7 meses de haber estado en la cárcel por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero. El abogado habría sido exonerado en diciembre del 2020, pero no fue notificado, por lo que debió haber salido en libertar por esas fechas, tras el anunció que su salida, su esposa Yadhira Carrillo ha comentado que podría salir el día de hoy por la tarde.

La actriz comentó que está muy feliz de la salida de su esposo, pero muy molesta por el actuar de las autoridades, comentando que su esposo debería estar con ella en casa y no en la cárcel, asegurando que su familia es trabajadora y honesta, por lo que las autoridades deberían pedirle disculpas a su esposo por el mal trato.

Durante una entrevista por diferentes medios afuera de la cárcel, la actriz comentó que pudo hablar con su esposo, confiando que en las siguientes horas pueda salir libre, comentando también que su esposo le dijo que no debería preocuparse pues sus abogados llamarán a los medios. 

La actriz terminó sus declaraciones diciendo que espera la llamada de su esposo, que estará atenta a la llamada para poder ir por él, además de que ella desconoce mucho de los procesos que se necesitan hacer, pero que se alegra mucho de tener a diferentes medios que estuvieron con ella en ese momento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM